Marketing y comunicación digital para el turismo

Potencia tus redes para conseguir mejores negocios


Nuestro slogan dice: „Conectar clientes con oportunidades“ y eso lo hacemos con el Marketing Digital orientado a resultados que es la gestión de redes sociales, la publicidad online, y creación de contenidos digitales que generar mas ventas a través de despertar el interés de la audiencia llegando a más gente que puede requerir tu marca

Como mejoramos tus comunicación online

1 – Creamos y manejamos tus redes sociales (y si necesitas, también nos encargamos de atender a tu público).

2 – Anunciamos y gestionamos en todas tus redes sociales.

3 – Creamos contenido o compartimos el que vos creas, somos super creativos con la publicidad en redes sociales. Es la oportunidad perfecta para innovar con tus contenidos. No caigas en la monotonía, en redes sociales el contenido original es la clave.

4 – Te ayudamos a generar ofertas, alianzas, e ideas de mktr para lograr atraer más a las personas.

5 – Ayudamos a que tu empresa se ubique en los primeros resultados de búsqueda de Google.

6 – Estamos siempre atentos a los últimos cambios en los algoritmos de búsqueda y sabemos como aprovecharlo para mejorar el crecimiento orgánico de tu marca.

7 – Generamos reporte de las acciones y el impacto que han tenido de manera mensual. Así juntos vamos definiendo la mejor estrategia para llevar adelante.

Tenemos planes de trabajo a medida de tu empresa sus necesidades y objetivos. Arrancamos del servicio BASE que cuesta sólo $ 4000 por mes.
CONTACTATE YA

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Empresa / Ciudad

Mensaje


Somos especialistas en promoción digital de destinos turísticos, servicios, proveedores y eventos.

El marketing digital brinda una oportunidad única para conectar con los consumidores cuando ellos quieran y como quieran. Las marcas que se anticipen a sus necesidades con una mentalidad de consumer 1st ganarán. Con el incremento de viajeros que buscan asistencia por digital, los marketers pueden conectar con sus consumidores cuando expresan su intención por primera vez a través de las búsquedas online. Es una oportunidad que deben aprovechar.

priorizar la segmentación y explotación de sus audiencias, combinando los datos de comportamiento en los dos últimos años, las búsquedas relacionadas con viajes que incluyen los términos „esta noche“ y „hoy“ han aumentado más del 150% en los dispositivos móviles; sobre todo, los usuarios buscan cada vez más „vuelos hoy“ u „hoteles esta noche“.
la fidelidad entre los viajeros hacia las compañías ya no está garantizada. Solo el 9% de los viajeros afirmaron que „siempre“ saben qué marca desean reservar antes de empezar a buscar e incluso los miembros con tarjetas de fidelización elite cambiarían de marca si el precio no es el esperado. Estar presentes siempre y con ofertas adecaudas es fundamental